Pies de ciervas en los lugares altos – ¡Tiempo de leer!

Me fascina leer. Encerrarse en un libro es una de las actividades más interesantes, ya que la imaginación vuela, ¡y nadie imagina lo mismo! Por eso quiero recomendar algunos libros que he leído, para compartir mis experiencias.

En estos libros he encontrado gran bendición. Me gustaría animar a quien lea este blog a que me escriba y comente sobre algunos libros que haya leído y que le gustaría recomendar, puesto esto sería de gran bendición a todos.

Para comenzar, quisiera recomendar uno de mis libros favoritos: Pies de ciervas en los lugares altos.

 

Portada del libro "Pies de ciervas en los lugares altos"
Título: Pies de ciervas en los lugares altos
Autor: Hannah Hurnard
Editorial: Unilit
ISBN: 0-7899-1105-1

Escribiré la reseña que se encuentra en el libro, para que tengan una idea sobre él. Posteriormente, añadiré una opinión personal.

 

Reseña:Pies de ciervas en los lugares altos es uno de los libros más conocidos de Hannah Hurnard: una bella alegoría que representa el anhelo de los hijos de Dios a fin de recibir la dirección hacia nuevas alturas de amor, gozo y victoria.

Sigue a Miedosa en su peregrinaje espiritual a través de los lugares difíciles con sus dos compañeros Pena y Congoja. Descubre cómo Miedosa vence sus torturantes temores a medida que pasa a través de muchos peligros y montes hasta que por fin llega a los Lugares Altos. Allí gana un nuevo nombre y regresa a su valle de servicio, transformada por su unión con el amoroso Pastor”.

 

Opinión personal: Este libro está lleno de bellos personajes, y cuenta con una narrativa muy dinámica, la cual no lo torna aburrido. El permitir que la imaginación se desarrolle libremente al leer este libro hace que su lectura se convierta en toda una aventura. La historia es muy linda, pero algo que capturó mi atención es cómo la autora logra describir a la perfección, a través de esta bella alegoría, la relación que cada cristiano debiera anhelar con Dios. Sin duda es un libro que inspira a buscar más a Dios, además de ser muy bello y cuidadoso en su aspecto literario. Una joya digna de ser leída. ¡Espero que este libro les guste y les sea de bendición!

css.php