Sobre mí

 

Alan Vázquez

Tengo 26 años y desde pequeño me han gustado las computadoras y todo lo relacionado a la tecnología. La idea de formar este blog es simplemente compartir lo que he aprendido a lo largo de mi vida. No soy experto en informática, ni mucho menos en hermenéutica, pero a través de este blog espero poder ayudar a más de uno.

Estudié en el Instituto Ministerial Hebrón, en Ciudad de Guatemala, en el ciclo 2010-2011, donde aprendí muchas de las cosas que aquí comparto, y donde también aprendí cómo buscar a Dios de una forma nueva y diferente.

Me encanta leer  y es por ello que pienso poner mis opiniones acerca de los libros que considero interesantes o que me han bendecido. Además, me gusta descubrir nuevos programas o aplicaciones con las cuales puedo hacer mi día a día más fácil, o que me puedan ayudar a lograr uno de esos propósitos específicos que a veces surgen (como escuchar algún podcast de la librería de iTunes desde Android, por ejemplo). Cabe decir que este espacio también me sirve de “terapia”. En ocasiones no tengo la oportunidad de expresar mis ideas o lo que descubro a alguien, y por ello es que pienso agregarlo aquí.

En fin, sé bienvenido a este blog y agradeceré cualquier comentario, queja o sugerencia. Puedes contactarme en hello at elhermeneutico.com

¡Dios te bendiga!