¡Saludos desde Yosemite!

Una entrada nada útil para el lector, pero que me emociona mucho. =D

Captura de pantalla de OS X Yosemite

Paso mucho tiempo sin escribir y, cuando lo hago, suelo escribir algo que no sea de provecho, je, je. En esta ocasión sólo escribo para decir “¡Hola!” desde Yosemite… Mac OS X Yosemite, no creas que el parque nacional de Estados Unidos :P. Yosemite es la versión 10.10 según la numeración que se estaba utilizando con OS X; pronto cambiará a ser macOS.

Con ayuda de métodos no convencionales he logrado la instalación de este sistema operativo para aprender a usarlo correctamente y descubrir las ventajas/desventajas frente a Windows. Además, hay algunos programas que quiero utilizar y sólo están disponibles para Mac, así que ahora podré instalarlos sin mayor problema.

Me espera una enorme aventura y espero poder tener el tiempo y la paciencia para disfrutarla, porque sí, hay pequeñas cosas a las que no me acostumbro, como:

  • El atajo de teclado de Spotlight (un buscador integrado)
  • Los botones de cerrar, minimizar y extender en la parte izquierda
  • ¡¡¡EL BOTÓN COMMAND EN VEZ DE CONTROL!!!!
  • La instalación de los programas (es fácil, pero si vienes de Windows te deja un poco perplejo)

 

En fin. Ahora tendré la posibilidad de expandir mi gama de temas sobre los cuales hablar (ojalá mi tiempo también se expandiera, ja, ja) y espero divertirme y aprender mucho. Sin más, te agradezco que hayas leído esta entrada – si la leíste – y te espero en las que están por venir. ¡Hasta pronto! 🙂

css.php