La Insignia Real – ¡Tiempo de leer!

¿Eres demasiado orgulloso que incluso la gente te rechaza? Hoy quiero presentarte un libro que te mostrará la necesidad de llevar una insignia, que es la misma que Cristo Jesús llevó: La Insignia Real.

Humildad, una de las características más difíciles de encontrar en una persona. En la sociedad actual en la que vivimos todo mundo busca la forma en la cual enorgullecerse de aquello que posee o conoce: “mira, tengo un celular último modelo“, “conozco muchos países y ciudades“, “¡Ja! ¡Nadie saber hacer spaguetti como yo!“; éstas son sólo algunas de las expresiones que pudiéramos oír hoy en día. Sin embargo, la humildad es una de los atributos que embellecen a una persona de una manera impresionante. Nuestro mejor ejemplo de humildad es nuestro Señor Jesucristo, quien fue tan humilde que jamás se jactó de ser el Hijo de Dios, ¡incluso permitió que Su propia creación le crucificara! Él nunca tuvo orgullo en Su vida, sino que siempre permaneció manso y humilde, como el cordero.

¿A qué viene todo este párrafo? Es para introducir un bellísimo libro titulado “La Insignia Real” (Royal Insignia, en inglés), compilado y escrito por Edwin y Lilian Harvey. Su tema principal es un pilar fundamental en la vida de todo verdadero hijo de Dios: la humildad. Les doy sus características:

Portada del libro "La Insignia Real"Autor: Edwin & Lilian Harvey
Idioma: Español
Formato: Impreso
Peso (lbs): 0.75
Clasificación: Vida Cristiana
ISBN: 978-1-932774-73-3
Páginas: 207

Reseña oficial: Este libro es una recopilación de 98 lecturas de dos páginas cada una acerca del tema de la humildad, que es la “insignia real” de un verdadero hijo de Dios. Casi doscientos hombres y mujeres de Dios nos cuentan cómo descubrieron que la ley de entrada en el Reino de Dios es volverse como niños. Lea acerca de su viaje hacia abajo, cuando como San Pablo, ellos aceptaron la sentencia de muerte para sí mismos, y reconocieron su total dependencia de Dios. A medida que descendían, ellos fueron descubriendo las alas para elevarse a los lugares celestiales con Cristo.

Opinión personal: Este libro es una fuente de inspiración para todos aquellos que quieren seguir al Cordero por donde quiera que Él va. Ese Cordero de Dios tan humilde que quiere enseñarnos la belleza de aprender a ser humildes; humildad no significa vivir en una choza de madera, o en las calles, pues aún muchas personas a quienes algunos considerarían “humildes” por su posición económica están llenos de orgullo, por alguna u otra razón. La humildad es un camino que nos lleva también hasta la santidad, pues nos ayuda a despojarnos de muchas cosas, tal como Cristo se despojó de todo y se humilló a sí mismo. Sinceramente, este libro es de mucha ayuda para todos aquellos que, como yo, batallan diariamente contra su ego, pero que quieren alcanzar la plena vida que hay en Cristo Jesús.

Doy algunos enlaces donde puede conseguirse este libro:

¡Dios los bendiga!

css.php