Internet is back!

Una pequeña entrada para explicar mi ausencia por estos parajes. No hay nada útil en ella, pero si te interesa leer, ¡adelante! =D

Bueno, después de más de 1 mes de no poder escribir nada me encuentro en este blanco desierto intentando llenarlo de oscura tinta digital, 😛 . La verdad es que me quedé sin internet por más de un mes, creo (gracias, TELMEX,  ¬¬), y por ello no pude escribir nada. También debo decir que salí del país para asistir a un seminario muy precioso del cual comentaré más adelante.

Algo curioso que noté es que durante esta larga ausencia el número de visitas se incrementó un poco, lo cual me da bastante gusto. Durante mi estancia fuera del país hubo personas que me preguntaron si era yo quien escribía, a lo que contestaba afirmativamente y eso me animó mucho. Gracias a Dios que hay personas que encuentran algo útil en el blog. Sin más que decir, agradezco a cada uno de los visitantes que se han paseado por aquí. Espero tener algo escrito esta semana ¡así que permanezcan atentos!

Dios los bendiga.

 

P.D.: No, tampoco voy a hacer como esos niños de la imagen; no pasaré todo el día en internet, ja, ja. Lo que quiero ahora es salir más y comenzar a hacer deporte, que mucha falta me hace 😛 .