¡Feliz año nuevo 2017!

Una pequeña entrada para felicitar a los lectores y dar mis agradecimientos.

New Year Programmer's Style

Lo sé, es un poco tarde para escribir esto, pero no quería dejar pasar la oportunidad. Les deseo a todos los lectores un feliz año nuevo 2017. Creo firmemente que este año será muy diferente al pasado y que pasarán muchas cosas a nivel mundial que pondrán en juego nuestra fe. Creo que es tiempo de que tomemos una decisión para vivir una vida diferente. Si eres cristiano creo que es tiempo de tomar la decisión de vivir conforme a Dios le agrada; si no lo eres, entonces te invito a que le des una oportunidad a aquella persona que ha querido hablarte sobre Cristo Jesús, ¡no sabes lo que te pierdes!

Este año 2016 no fue un buen año para el blog, ya que sólo escribí 20 entradas. Espero tener la oportunidad de actualizarlo más seguido. Con todo, a día de hoy las estadísticas del blog son las siguientes:

  • 110 entradas
  • 5 páginas
  • 62 comentarios
  • 13 suscriptores
  • Promedio de 22 visitas diarias.

Nada mal para un blog tan pequeño y con un nicho muy específico. Agradezco a todos los que me han apoyado con el blog y que me siguen animando a escribir más entradas. Les agradezco a todos los lectores por visitar este sitio al que tanto cariño le tengo, ¡vamos por más este año!

Sin más que decir, les deseo que este año sea de bendición para sus vidas. ¡Feliz año nuevo 2017!

 

P.D.: La imagen que elegí se debe a que este año estuve aprendiendo bastante sobre Diseño y Desarrollo Web. =D