¿Dónde puedo aprender…? “Ahh, ¡en internet!”

En esta ocasión traigo un anuncio interesante para todos aquellos a quienes les gusta aprender.

Persona metiéndose libros a la cabeza

Internet, ese mar de información al alcance de unos cuantos clicks y teclazos. Aunque la gran mayoría de personas utiliza internet para distintos fines (mayormente Facebook y Twitter últimamente ¬¬ ) pienso que uno de los mayores usos que podemos darle a  internet es el de aprender diversas disciplinas o actividades, como pueden ser: idiomas, programación, caligrafía (¡me encanta!), fotografía, traducción, y cuantas otras cosas se le ocurren a uno de vez en cuando (como diseño web o manualidades, para las cuales soy pésimo, ja, ja, ja).

Para este propósito crearé una nueva categoría llamada “¿Dónde puedo aprender…?”. El objetivo de estas entradas es proporcionar una ayuda a aquellos interesados en aprender algo y no sepan por dónde comenzar. Cabe decir que hay cientos de personas que enseñan algo vía internet, y que hay muchas páginas que ofrecen cursos pero en ocasiones es difícil encontrar dichos sitios, o encontrar material de buena calidad. Trataré de hacer mi mejor esfuerzo por conseguir sitios que sean interesantes, y sería una gran ayuda que los lectores pudieran aportar aquellos sitios que conozcan y crean interesantes para los demás.

Espero que estas entradas sean de ayuda y te permitan aprender alguna de aquellas cosas que te llamen la atención. ¡Cualquier comentario, sugerencia o tema es bienvenido!

css.php