Cómo instalar e-Sword en Linux (Ubuntu, Arch, Fedora, etc)

Si eres usuario de Linux hoy te tengo buenas noticias. Te comarto una guía para instalar e-Sword en Linux. ¡El estudio bíblico no conoce fronteras!

e-Sword ejecutándose en Manjaro

Instalar e-Sword en Linux… les contaré cómo me salvó la semana pasada. H

Hace unos 10 días mi disco duro de estado sólido decidió dejar este mundo… y me puso en apuros. Debido a que no encontraba mi licencia de Windows me vi en la necesidad de actuar rápido para poder dar y recibir mis clases en línea.

Se me ocurrió la idea de descargar un Live USB de Linux, hacer boot y luego probar si podía utilizar Zoom. Todo salió bien y decidí instalar una distro linux (si no recuerdas qué es una distro, date una vuelta por este post) y resucitar mi computadora con uno de sus discos duros de respaldo.

Todo iba bien… hasta que una llamada inesperada cambió todo: mi pastor me pidió predicar en lugar suyo debido a que él tenía que salir a un asunto urgente. Normalmente sólo hubiera aceptado y obedecido, pero esta vez se me puso la piel de gallina… ¡no tenía mi programa para estudiar la Biblia! Si bien recuerdo varios versos, en ocasiones hay algunos que nos brindan más luz sobre un tema en específico.

Me di a la tarea de buscar cómo instalar e-Sword en Linux y encontré una página donde está muy bien detallada la instalación. Debido a esto, me limitaré a compartir el link para dar crédito a Washington Indacochea Delgado (alias “Wachín”), que fue el creador de dicha guía.

eSword instalado en Manjaro Linux

Hasta quedó el ícono en el escritorio.

El enlace para instalar e-Sword en Linux es: https://facilitarelsoftwarelibre.blogspot.com/2019/12/instalar-e-sword-en-linux-con-playonlinux.html

En lo personal, pude instalar e-Sword en Linux en dos distribuciones, hasta ahorita: elementary OS y Manjaro. ¡Anímate a intentarlo!

P.D: Nop, no he recuperado mi licencia de Windows. 🙁

css.php